Riego
Solar

Inicio . Riego Solar
Riego Solar
Servicios Zinesol S.L.

Riego Solar

BOMBEO-Riego,Filtracion y Depuracion Solar.            

En este apartado incluimos las aplicaciones de la energía solar para el funcionamiento de motores cuya finalidad es la elevación, transporte para riego o su depuración.

El uso de la energía solar fotovoltaica se adapta perfectamente a estas instalaciones dado  que la energía solar funciona a pleno rendimiento en las horas y épocas del año que mas se necesita el riego o la depuración.  

REGADIOS SINFACTURA ELÉCTRICA

  • Podemos reducir o eliminar los costes de la energía eléctrica o del consumo de los generadores diesel.
  • Los motores de elevación de agua existentes pueden funcionar con la energía existente, o con energía solar; pudiendo funcionar también de forma simultánea.
  • Los bombeos o riegos solares pueden ser:
    • A presión constante directamente desde el pozo al sistema de riego.Bombeo solar directo para la elevación de agua hasta un depósito, balsa o riego directo por goteo.
    • Nuestros sistemas solares pueden funcionar con motores o bombas sumergibles existentes tanto monofásicas a 230V, como trifásicas a 400V.
  • La instalación de las placas solares puede realizarse en soportes fijos o giratorios ( 1 o 2 ejes) si se desea tener mayor potencia estable a lo largo de todo el día y durante todo el año.

Instalaciones

A continuación os mostramos alguno de las instalaciones realizadas
Riego Solar
Sistema fotovoltaico para depuradora de piscina de 0,75hpInstalación fotovoltaica de 1,1 KWP con variador para motor 0,75 HP. A 230V.
Riego Solar
Bombeo solar para el riego de una plantación de pistachosBombeo solar directo con bomba grundfos 5QFLEX para plantación de pistachos de 3 ha.
Riego Solar
Sistema fotovoltaico para elevación de aguaSistema fotovoltaico para elevación de agua municipal. 4 hp.
Riego Solar
Sistema fotovoltaico para depuradora piscina de 1 HpSistema fotovoltaico de 2 KWP. Con variador para motores de filtrado de piscina, bañera hidromasaje, etc.
Riego Solar
Depuradora piscina de 1 Hp con energía solarCuarto de instalaciones de piscina y bañera de hidromasaje con motor de natación contracorriente y cuadro para derivar la producción solar a los motores.
Riego Solar
Bombeo solar para huerta ecológicaInstalación fotovoltaica de 0,8 KWP. Con bomba grunfos 5QFLEX.
Riego Solar
Riego solar de 40 kwRiego solar de 40 kw con seguidores a 2 ejes.
Riego Solar
Riego solarRiego solar de 20 Kw.